Policiales

Escapó a toda velocidad de la Policía en una moto robada y lo atraparon en Los Olmos

El vehículo había sido sustraído en pleno centro, desde donde el individuo emprendió la huida
Escapó a toda velocidad de la Policía en una moto robada  y lo atraparon en Los Olmos
 

Un joven de 19 años fue apresado ayer a la madrugada tras una persecución que se escenificó en las calles de la ciudad y que concluyó en barrio Los Olmos, donde el sospechoso de un hecho de robo fue atrapado y conducido a la alcaidía de barrioSan Justo.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el detenido minutos antes había sustraído en pleno centro una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la vía pública, en calle Corrientes.

Ante la denuncia del episodio delictivo, la fuerza policial puso en marcha un operativo cerrojo y así detuvo al presunto ladrón y secuestró el vehículo.

Durante la misma jornada, pero en horas de la tarde, uniformados detuvieron en Arroyo Cabral a un joven de 24 años acusado de haber robado una amoladora en una obra en construcción.

Al momento de ser detenido, la Policía constató que el hombre también había incumplido una orden de restricción, lo que motivó a que también sea imputado por desobediencia a la autoridad.

También ayer, desde barrio Nicolás Avellaneda, en esta ciudad, fue arrestado un joven de 18 años por circular a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip con pedido de secuestro vigente por robo.