Policiales | escuela | Canals | Redes sociales

Canals: robaron diversas herramientas y elementos de una escuela

El ilícito fue advertido este jueves por las autoridades de la institución educativa, quienes solicitaron colaboración a los vecinos en caso de que observen los artículos sustraídos a la venta

Este jueves, la escuela Arminda Aberastury de la localidad de Canals, informó que fue objeto de un importante robo de herramientas y elementos. La institución dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

"Con suma impotencia, tristeza y desilusión, en el día de la fecha, 09 de septiembre de 2021, al ingresar al establecimiento, se constató que la escuela ha sido víctima de un robo, y solicita a los/as vecinos/as que de ofrecerles algunas de las pertenencias que a continuación detallan, se comuniquen con la escuela", señalaron.

Los artículos sustraídos son: 1 Máquina combinada de mesa, color celeste, 1 soldadora eléctrica monofásica, color negro, 1 amoladora angular (color naranja), 2 garrafas de 10 kilos, 4 pantallas dobles para garrafas y herramientas manuales varias: martillos, tenazas, pinzas, llaves, lima, entre otras).

Desde la institución apelaron a "la buena predisposición de quienes sepan algo y ayuden a recuperar estos elementos cuya utilidad es muy importante para que los estudiantes de esa institución educativa puedan lograr construir sus conocimientos".

Embed