Villa María | Escuela | instalacion-electrica |

Escuela Arturo M. Bas: Comienzan trabajos eléctricos

Se extenderán durante todo el fin de semana largo. Jueves y viernes no se dictarán clases. Así lo dispusieron este miércoles técnicos del Estado Provincial.

En horas de la mañana de este miércoles, profesionales de los equipos técnicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba arribaron a la ciudad de Villa María con el fin de realizar un relevamiento en el edificio de la escuela primaria Arturo M. Bas.

Los especialistas habían sido convocados por el municipio en la tarde del martes, a partir de la solicitud de los directivos de la institución educativa frente a un inconveniente con el sistema eléctrico. A los fines de evitar riesgos, personal de la Sección Electricidad del Corralón realizó los primeros trabajos de intervención, hasta que se efectuara la evaluación integral de las instalaciones, lo que ocurrió en la presente jornada.

Los técnicos del Estado provincial que llegaron hoy a la ciudad, revisaron el sistema eléctrico de la escuela y dispusieron las tareas que se llevarán adelante, que serán realizadas a través del Instituto Municipal de Inversión como unidad ejecutora del Fodemeep.

Los trabajos se iniciarán mañana jueves y se extenderán durante el fin de semana largo, teniendo en cuenta que los alumnos no deben asistir a clases durante los feriados del lunes y martes. Como medida precautoria y mientras se efectúa la intervención, no se dictarán clases mañana jueves y el viernes.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas