Deportes | escuela | karate | artes-marciales

Karate: la escuela Miyazato tuvo una clase con un invitado especial

El reconocido instructor Mariano Montedoro brindó una charla y mantuvo una clase magistral

Un invitado de lujo. La escuela Miyazato que dirige el instructor Sergio Martínez (6° dan), tuvo la visita de una de las autoridades que conforman el departamento operativo de dicha institución.

Se trata del instructor Mariano Montedoro (8° dan) que es coordinador de instructores de la entidad.

El reconocido maestro de artes marciales fue enviado por Masatoshi Miyazato (10° dan), para brindar clases de karate do a alumnos de niveles principiantes y avanzados.

El evento fue muy positivo a nivel técnico, cuenta Sergio Martínez, quien además destacó la posibilidad de compartir un espacio de aprendizaje junto a compañeros de otros dojos de la escuela Miyazato.

Montedoro al respecto contó: “Se trata de una actividad que solemos hacer visitando los dojos como gesto de camaradería con el fin de encontrarnos e ir conociéndonos con el alumnado para transmitirles el conocimiento y los lineamientos del maestro Masatoshi Miyazato”.

El visitante también argumentó: “Estamos muy contentos de haber realizado este evento en el dojo Martínez junto a Edgardo Blangetti del dojo Caminos y toda la gente.

También quiero destacar la labor de Sergio Martínez: “Está haciendo un trabajo excelente, transmitiendo lo más importante de la Escuela Miyazato para formar ciudadanos ejemplares, que en definitiva es el principal objetivo.

Finalmente, sobre la diplomatura en enseñanza en karate do expresó: “Es importante poder contar en Villa María y que sea de acceso a la región, en un proyecto mancomunado con la UNVM, no todos tenemos esa posibilidad, los felicito”.

Lo que se lee ahora