Deportes | espacio | salón | liga

El nuevo Salón de los Deportes es una realidad y engalana a la Liga Nacional

El espacio deportivo de Villa María abrió sus puertas el lunes 15 y deslumbró a propios y extraños. Desde la organización están asombrados con las instalaciones. El torneo de vóley es el primero de varios eventos

El nuevo Salón de los Deportes, ubicado en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, es la sensación de la Liga Nacional de Vóley que se desarrolla en la ciudad. Todos integrantes de las delegaciones que han pasado por el flamante espacio deportivo están asombrados por las dimensiones y la infraestructura.

El salón recibe diariamente ocho partidos, todos televisados por streaming, cuenta con dos canchas de vóley y un espacio considerable entre las mismas.

Un sueño hecho realidad, luego de tanto esfuerzo y sacrificio hoy tiene sus puertas abiertas a un evento de caracter nacional. Este no será el primero ya que en la agenda hay numerosos eventos en el año.

El inmueble tiene capacidad para 1.500 espectadores (el torneo se juega sin público). Las dimensiones de la zona de práctica permitirán albergar una cancha de handball y una de fútbol de salón. Además, transversalmente, se demarcarán tres canchas para vóley y para básquet, y dos medias canchas. Hay cuatro bloques de vestuarios, y sala de kinesiología. También, vestuario de árbitros, cuatro bloques de sanitarios para el público, dos salas de administración, un depósito deportivo y dos boleterías.