Policiales |

Estaba en período de prueba y no volvió al penal del barrio Belgrano

Personal policial detuvo a un hombre de 41 años por ser el supuesto autor responsable del delito de deserción del sistema penitenciario

La Policía informó sobre la detención de un convicto que se encontraba realizando el programa de “Pre- Egreso”, estaba bajo el régimen de período de prueba para volver a obtener la libertad.

El mismo no volvió en el horario estipulado al penal y se declaró el alerta para comenzar con la búsqueda del presidiario.

El Centro de Comunicaciones recibió el llamado de alerta por parte del establecimiento penitenciario N° 5 sobre la fuga de un interno que permanecía bajo el programa de salidas transitorias.

Por este motivo se solicitó la localización de este individuo por parte del penal local. Desde la entidad carcelaria brindaron datos y características del hombre buscado y de manera inmediata se realizó un operativo que involucró a las diferentes secciones de la Unidad Departamental.

Detenido por el supuesto delito de robo

Personal de la Departamental San Martín detuvo a un hombre de 29 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de robo en flagrancia.

El arresto de este individuo fue en intersección de calles Guanacache y Mercedarios, debido a que momentos antes se encontraba robando un tramo del tendido de cable telefónico, del cual había logrado fraccionar un corte aproximadamente de 15 metros.

Finalmente la Policía procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de los elementos sustraídos.

El hombre quedó disposición de la Fiscalía de Feria a cargo de Silvia Maldonado.