Policiales | estafas |

Fue detenido por supuesto autor de estafa

En horas de la tarde de la ayer, personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento para una vivienda de barrio centro de Villa María, en Catamarca al 1200.

En la oportunidad se obtuvo resultado positivo, procediendo a materializar la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de “estafa”.

De acuerdo a la investigación realizada mediante expresas directivas de la fiscalía interviniente que incluyó diferentes diligencias, recepción de testimonios, relevamientos de cámaras públicas y privadas y en comercios locales, se logró establecer la identificación del detenido.

Se desempeñaba como efectivo de la Policía Federal Argentina en la delegación de la ciudad de General Deheza, y que habría realizado compras con acceso mediante las tarjetas de débito y crédito de una mujer de 21 años de edad con quien compartía funciones y que resultó damnificada por estas maniobras.

Se procedió al secuestro de un televisor de 42”, prendas de vestir y dos teléfonos celulares; elementos que resultarían el producto de las compras realizadas.