Esteban Loaiza, ex beisbolista de Tijuana que participara de las grandes ligas convirtiéndose en un líder en su país y en Estados Unidos, prepara una superproducción con seis espectáculos para la Temporada de Teatro 2023 en Villa Carlos Paz, junto a la productora y vedette Verónica Vaira, detalla el periodista Pablo Layus.

Será en la sala 3 del Teatro del Sol. El estreno está previsto para el 1° de enero y ya se confirmaron las diferentes obras:

image.png

Esteban Loaiza, producirá obras teatrales junto a Vero Vaira

Lunes 21.30 horas: “Atentado fallido”, bajo la dirección de Sander Maurin, con Kitty Quispe, Giuliana Valenzuela y gran elenco.

Lunes 23 horas: “Es traba la Ganza” con participación y dirección de Alejandra Cabanillas, Valeria Sánchez como figura femenina, y gran elenco.

Lunes 24 horas: “La Villa está de gala” con la participación de la bailarina y productora Tamara Gala, Verónica Vaira y gran elenco.

Martes a domingo 21.30 horas: se presenta por primera vez el gran elenco internacional “Trum Malambo”, companía gaucha con dirección de Facundo Lencina, CGA dirección, Mariano Zozaya y Regina Bombardieri y con la participación especial de la humorista Diana Fons, la cantante Emma Aimar y 12 bailarines en escena que representarán a nuestro folclore argentino.

Martes 23.16 horas: “Toda una historia”, con Cuti y Roberto Carabajal y una gala extraordinaria de figuras reconocidas. Con la participación especial de Fernanda Salomón intepretando humor y la academia “La Fortinera de José Luis Rodríguez”.

De miércoles a domingo: “Maravillosa noche”, una gran revista de variette con Fernanda Salomón, Verónica Vaira, Giuliana Valenzuela como atracción principal, Karla Olivera cantante del Grupo “Las Coyotas” y gran elenco. Además, contarán con la participación de invitados especiales como el cantante Ezequiel Palacios.

“Es una apuesta diferente”, manifestó Esteban Loaiza. Y agregó: “es la primera vez que estoy en Argentina. Es un rubro diferente en mi carrera como productor artístico en teatro y tengo mucha fe que será un éxito. Es mucha la responsabilidad que tengo a mi cargo y estoy muy feliz de poder hacer esto en Argentina, en la ciudad de Villa Carlos Paz”.

“En esta oportunidad vine a conocer a la gente con la que estaremos trabajando y la verdad es que me siento muy a gusto. Me encantó la ciudad, el asado y la gente que es muy agradable”, finalizó el productor.