La entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021 aún dejan mucho para contar. Desde su ruptura con Alejandro Speitzer hace unos meses, la vida sentimental de la española Ester Expósito se ha convertido en toda una incógnita. Los rumores apuntan a un cantante latino, Sebastián Yatra, a quienes muchos ya daban por reconciliado con Tini Stoessel.

Al parecer, la actriz de Élite y el colombiano son amigos desde hace años y habrían sido vistos en actitud cómplice por las calles de Madrid. Algo que ha desatado la locura de sus fans, que no han tardado en especular sobre una posible historia de amor entre ambos.

image.png

Pero mientras que esos rumores suenan en el viejo continente, cruzando el Atlántico es otro el nombre que emerge como el posible nuevo amor de Expósito. Y ese es Benjamín Vicuña, según comentaron en Intrusos.

Al parecer, el viaje del ex de la China Suárez a España, con motivo de su participación en la entrega de los Premios Platino, le valió el encuentro con la protagonista de Élite en medio del evento que desencadenó rumores de romance, indica Panorama.

"Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich. "Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos", añadió Evelyn Von Brocke. Y continuó: "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

image.png

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", detalló.

Al final del programa, Rodrigo Lussich agregó irónicamente: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez está furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda. Deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

El supuesto nuevo romance de Benjamín Vicuña - Minuto Argentina

Hasta el momento, Ester Expósito ha hecho oídos sordos a estos rumores dado que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, por lo que ha preferido ni confirmar ni desmentir estas supuestas relaciones que mantienen en vilo a sus seguidores.

¿Con cuál se quedará? Se preguntan.