Deportes |

"Estoy muy arrepentido de lo que hice"

Néstor Ortigoza admitió su error en el encuentro ante Huracán. "Se me salió la cadena. Fue como un acto de impotencia", reconoció

El mediocampista de Rosario Central Néstor Ortigoza aseguró hoy que está "muy arrepentido" por la jugada que desembocó en su expulsión en el partido de su equipo perdió con Huracán, el sábado pasado, por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Estoy muy arrepentido. Lo que hice no va con mi forma de ver, pensar y sentir el fútbol. Pero esta vez me la mandé y debo asumir el error", se lamentó el futbolista.

"Se me salió la cadena. Fue como un acto de impotencia. Todavía sigo sin entender por qué reaccioné de esa manera. Todos sabemos que en un partido hay mucha adrenalina y los jugadores estamos al límite, pero esta vez las cosas dentro de la cancha no estaban picadas como para que reaccionara como lo hice. Fui un inconsciente y tengo una bronca terrible todavía", comentó en una nota con el diario La Capital de la ciudad rosarina.

Ortigoza, con poca continuidad en Rosario Central por su nivel y las constantes lesiones (15 partidos en los últimos 18 meses), descartó que su "pasado" en San Lorenzo de Almagro, tradicional rival de Huracán, haya tenido "algo que ver" en su comportamiento.

"Es una mancha para mi carrera, no soy un jugador de reaccionar así. Me duele mucho también por mis compañeros, la gente y porque soy el capitán de Central", puntualizó el futbolista de 34 años nacionalizado paraguayo.

Rosario Central recibirá el sábado venidero a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Gigante de Arroyito.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas