Villa María | Estudiantes | Anfiteatro Municipal | Rivadavia

Más de 1.700 estudiantes tuvieron su "noche mágica" en el Anfiteatro

La fiesta más grande de la comunidad "canaria" volvió con todo al coloso de cemento, que lució colmado y vibró con cada número artístico que llevaron adelante chicos y chicas del Rivadavia. Hubo emoción, recuerdos y sorpresas

El corazón de la farándula “canaria” volvió a latir anoche en el Anfiteatro Municipal de Villa María, espacio que se convirtió en una fiesta de los estudiantes, quienes deseosos de volver a celebrar, brindaron un espectáculo único.

Más de 1.700 chicos y chicas del nivel secundario le pusieron el cuerpo a los coloridos números artísticos que formaron parte de la propuesta, que volvió a realizarse tras dos años de justificada ausencia.

El ánimo festivo de los alumnos quedó plasmado en cada sketch que llevaron adelante en el escenario.

“Creemos que hay que celebrar no sólo la primavera y el Día del Estudiante, sino el hecho de que podemos volver con este evento que, durante dos años, no pudimos realizar por la pandemia. Estamos retomando esta fiesta estudiantil que tanto nos identifica a nosotros como escuela”, adelantó antes de que empiece el espectáculo el coordinador general de la farándula, Pablo Barone.

Y agregó: “La farándula empezó a principios de los 70 y es una tradición que no se ha cortado. Para nosotros es muy significativo y pasional, nos atraviesa a todos los que formamos parte de la comunidad del Rivadavia”.

El evento comenzó minutos después de las 20.30 y duró aproximadamente dos horas y media. La grilla estuvo conformada por números que ejecutaron los propios estudiantes, quienes se dividieron por años y también por especialidad.

El evento contó con la presencia de lujo de los estudiantes de la Promoción 1997, quienes al celebrar sus 25 años de egreso, participaron activamente de la fiesta “canaria”.

El evento también abrazó cariñosamente con un bloque especial a las promociones 2020 y 2021, grupos que no pudieron despedirse de la farándula por la pandemia.