Policiales | estupefacientes | dosis | marihuana

Cerraron dos kioscos de droga y detuvieron a presunto vendedor

La Fiscalía que comanda Walter Gesino solicitó la detención de un hombre por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Se incautaron 280 dosis de marihuana y envoltorios de cocaína

Durante las últimas horas, personal de la fuerza antinarcóticos de la provincia de Córdoba logró desarticular en la vecina localidad de Oliva dos puntos de venta de estupefacientes, operativos que nacieron a partir de una serie de llamados que llegaron al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Los allanamientos que llevó adelante la fuerza provincial dieron fin con la detención de un vecino de dicha localidad, a quien se lo acusa de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.

Sobre los operativos, este medio pudo saber que se realizaron en tres viviendas localizadas en una misma cuadra, a pocos metros de distancia, sobre calle San Lorenzo al 600.

A cargo de la seguridad del anillo externo a las moradas estuvo la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba.

Tras un minucioso trabajo de personal de investigaciones y canes detectores de narcóticos de la división K-9, en las casas allanadas se logró la incautación de 280 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de esta ciudad supervisaron el operativo y dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.