En el marco del plan de combate y prevención contra el narcotráfico, establecido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo una serie de patrullajes en el sudeste de la provincia.

Durante esas acciones, los efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA lograron el decomiso de varias dosis de marihuana, que estaban en poder de dos sujetos mayores de edad, uno de Bell Ville y otro de Marcos Juárez.

Según se explicó, las operaciones contra el tráfico de drogas se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de las ciudades mencionadas, así como en la localidad de Leones.

Dando cierre a los procedimientos, las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de las ciudades de Bell Ville y Marcos Juárez ordenaron el secuestro de la sustancia en cuestión, la identificación de las personas involucradas, la redacción del acta correspondiente. Además, se mencionó que las personas que portaban las sustancias no quedaron detenidas.