Policiales | estupefacientes | Quilino | ciudad

Utilizaba una rotiseria como pantalla para comercializar drogas en Quilino

Tras varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta de drogas y detener a un sujeto que ejercía el narcomenudeo en la ciudad de Quilino.

Investigadores de la FPA abordaron al narcomenudista sobre calle Urquiza (entre Maipú y Falucho) de barrio Plaza Bustamante en la ciudad de Deán Funes. El mismo no presentó resistencia y entre sus pertenencias tenía 400 dosis de marihuana y dinero. Además, se le incautó su automóvil.

Inmediatamente, se libró un allanamiento su vivienda ubicada sobre calle Serafín de la Mata al 600 de barrio Jardín. Se logró el secuestro de elementos relacionados a la producción de estupefacientes.

Vale destacar que el investigado utilizaba una rotisería de pantalla para la comercialización de estupefacientes. También realizaba delivery en diversos sectores de la ciudad de Quilino.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Deàn Funes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.