Policiales | Etruria | robo |

Cuantioso robo en Etruria: el ladrón usó parte del botín para comprarse un Iphone

La víctima había denunciado la sustracción de medio millón de pesos. Una serie de pistas condujeron a otro domicilio de la misma localidad, donde la Policía encontró más de 200 mil pesos y facturas de compras realizadas recientemente

Un joven de 23 años oriundo de Etruria fue arrestado este jueves por un cuantioso robo perpetrado la semana pasada en un domicilio de la misma localidad.

Las pistas que lograron reunir el fiscal René Bosio y su secretaria, Soledad Pepino, condujeron a una vivienda de calle Luis Giaccaglia al 600, desde donde se procedió a hacer efectiva la detención de Sebastián Alejandro Palombi, a quien le encontraron parte del botín sustraído y facturas de compras realizadas recientemente, las que habrían sido efectuadas con el dinero que se llevó de manera ilícita.

La víctima del hecho, identificada como Luis Rubén Ocampo, había denunciado hace aproximadamente una semana el robo de una suma considerable de dinero, que rondaba los 500 mil pesos.

Según contó el damnificado, la persona que profanó su vivienda lo hizo violentando la puerta de ingreso.

Fuentes de la Departamental General San Martín dieron a conocer que en un allanamiento materializado a primera hora del jueves, se logró el secuestro de varios elementos que habrían sido adquiridos con la plata robada. Entre ellos había un teléfono celular marca Iphone, auriculares marca Lenovo y una camisa (cada elemento estaba acompañado por su respectivo comprobante).

Además, en el interior de la morada allanada policías encontraron un total de 214.000 pesos, suma que quedó a disposición de la Justicia.