Policiales | Etruria | Ruta | siniestro vial

Vecinos de la región fallecieron en luctuosos accidentes viales

En las sierras de San Luis pereció un villamariense de 61 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Benelli 500. Más cerca de esta ciudad, sobre ruta provincial N° 4, se produjo un triple choque que desencadenó en la muerte de un hombre de 31 años oriundo de Etruria

La región sumó este fin de semana dos víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito registrados en rutas provinciales de San Luis yCórdoba.

El primero de los hechos sucedió durante el atardecer del sábado, en un camino serrano de la vecina provincia, donde pereció un motociclista villamariense de 61 años que se conducía a bordo de un rodado marca Benelli 500.

Las causas del siniestro vial no fueron precisadas por fuentes policiales; sin embargo, eran investigadas.

El sujeto fallecido fue identificado como Gabriel Eduardo Pastor.

Sobre el luctuoso episodio, este medio pudo saber que tuvo lugar en proximidades de La Carolina, localidad enclavada en las sierras de San Luis, a la vera de la ruta 9. Según lo reportado por El Diario de la República, el hecho se habría dado aproximadamente a las 18.20 horas.

La muerte de Pastor dejó una profunda marca en la comunidad inmobiliaria, sector donde se desempeñaba desde hace varios años.

El otro accidente que enlutó a la región sucedió en cercanías de la localidad de Etruria, en el kilómetro 61 de la ruta provincial N° 4. Allí, por causas que trataban de establecerse, se produjo un triple choque. Del mismo participaron dos camionetas y un utilitario.

Desde la Departamental General San Martín señalaron que la víctima fatal, oriunda de Etruria, se movilizaba sin acompañantes a bordo de una pick up marca Volkswagen Amarok, vehículo que tras la colisión quedó en medio de la ruta.

Del accidente también participaron una camioneta Toyota Hilux, ocupada por un hombre oriundo de Ticino de 30 años, y un utilitario Peugeot Partner, en el que viajaban 4 hombres con domicilio en Río Tercero.

Según se indicó, el deceso del vecino de Etruria, identificado como Tiziano Bernardo Nicola Pautasso, fue constatado en el acto por personal médico.

Desde la Policía de Córdoba se informó además que el resto de los protagonistas sufrieron heridas de diferentes consideraciones.

En lo particular, se explicó que algunas personas fueron tratadas en centros asistenciales de la zona, ya que no revestían gravedad. Por otro lado, se mencionó que dos vecinos de Río Tercero eran atendidos en el Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnosticó heridas graves.

Trabajaron en la zona uniformados de la Comisaría de Etruria y de la patrulla rural, como así también efectivos de la Policía Científica y la Policía Caminera.