Policiales | eventos | fiestas | costanera

Personal policial desactivó fiestas en dos viviendas villanovenses y en la costanera de esta ciudad

Entre los tres eventos había aproximadamente 150 personas, indicaron desde la Departamental San Martín. La fuerza de seguridad sigue desalentando los eventos masivos

En la costanera de Villa María y en un par de domicilios villanovenses, personal policial desactivó tres fiestas clandestinas que reunían un total aproximado de 150 personas.

Con el objetivo de desalentar este tipo de reuniones, efectivos de la Departamental San Martín intervinieron en dos casas de la vecina ciudad, donde se constató que se celebraban dos fiestas: una con 20 personas y otra con 30.

En ambos casos, los uniformados identificaron al propietario del domicilio y lo notificaron por infringir la normativa que prohibe la realización de eventos con más de 10 personas.

En el medio de dichos procedimientos, varios patrulleros de la Policía se hicieron presentes en un sector de la costanera, donde se congregaban al menos 100 jóvenes.

Dicho operativo tuvo lugar en barrio Mariano Moreno, en las inmediaciones de calles Monseñor Disandro y Salomón Gornitz. Ante la presencia de los policías, los jóvenes no hicieron otra cosa que huir de la escena, dejando liberado el espacio.