Policiales | expareja | golpes |

Violencia familiar: cuatro detenidos en pocas horas en Villa María y Villa Nueva

Cuatro hombres de entre 22 y 57 años fueron detenidos por accionar violentamente contra familiares, en hechos que se dieron tanto en Villa María como en Villa Nueva.

El primer procedimiento que llevó a cabo la Policía se ejecutó en el anochecer del sábado, en una vivienda de barrio Santa Ana, ubicada sobre calle Lautaro 41. Allí, un hombre de 57 años agredió físicamente a una mujer de 48, quien sufrió un corte superficial en la boca, producto de la agresión.

El sujeto finalmente fue trasladado a sede policial por el delito de lesiones leves en el marco de violencia familiar.

Horas más tarde, en un domicilio de Villa Nueva, sobre calle Marcos Juárez, un individuo de 36 años fue esposado por amenazar a su expareja.

También por el delito de amenazas, uniformados de la patrulla preventiva aprehendieron ayer a la madrugada a un hombre de 30 años, tras un violento hecho que tuvo lugar en barrio Nicolás Avellaneda, en una casa de calle Intendente de La Colina al 600.

En dicho sector, el detenido discutió con su hermano tres años menor. Según fuentes policiales, los jóvenes también se efectuaron golpes de puños. El conflicto terminó cuando uno de ellos, el mayor, tomó un cuchillo y un palo, elementos que utilizó para amenazar de muerte al menor.

Por último, durante la mañana del domingo, en Ramiro Suárez al 2700, en Villa María, un joven de 22 años fue detenido por accionar violentamente contra su tío, a quien amenazó con un arma blanca.