Villa María | exposiciones | rondas | reuniones

Villa María participó de la iniciativa "Meet Up Argentina"

Se trata de la feria de turismo de reuniones especializada en el segmento que abarca congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos corporativos y viajes de incentivos.

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que Villa María participó de la iniciativa “Meet Up Argentina”, destacada feria de turismo de reuniones especializada en el segmento que abarca congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos corporativos y viajes de incentivos.

Villa María estuvo presente en el stand de la provincia de Córdoba, como ciudad miembro de la “Red Provincial de Ciudades Sede Destinos de Eventos” junto a Ciudad de Córdoba, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz. La propuesta fue la cita más importante en la industria del turismo de reuniones, y el primer evento de carácter nacional e internacional que se realiza luego de la paralización que sufrió este segmento como consecuencia de la pandemia.

Nuestra ciudad participó en diferentes rondas de negocios donde presentó su infraestructura para eventos, propuesta hotelera y turística que la convierte en un centro elegido por visitantes de todo el país.

De la exposición participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones. Este encuentro se configura como un espacio ideal para postular y potenciar a Villa María como sede de eventos, apuntalando un marcado posicionamiento de toda la provincia en el turismo de reuniones a nivel nacional.