Villa María | Fábrica-militar | ATE | carlos-de-falco

Fábrica Militar: el abogado de ATE estudia las acciones judiciales

Carlos De Falco, explicó que analizan diversas acciones judiciales para intentar frenar los despidos. El fallo en favor de los trabajadores de Telam despertó ciertas expectativas.

El abogado de ATE, Carlos De Falco, explicó que analizan diversas acciones judiciales para intentar frenar los despidos. El fallo en favor de los trabajadores de Telam despertó ciertas expectativas. 

“Cada fallo es particular, de un asunto particular, que tiene sus particularidades, lo digo así para que quede bien claro. Pero es un antecedente muy importante. Fabricaciones Militares cambió la forma del despido, hizo una resolución con vistos y considerandos, que las entregó hoy (por ayer). Hay que estudiarla. De acuerdo a esos considerandos y a la ley de Fabricaciones Militares, estamos analizando las acciones legales a seguir”.

Y agregó: “También esperamos el fallo de Cámara por los 28 de despedidos de diciembre. Ya tiene dos votos y falta el tercero.  Si el fallo sale favorable, bienvenido sea; sino en sus considerandos puede generar un camino que nos dé otra posibilidad. Trabajamos en eso”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas