Policiales |

Falleció una mujer que se descompensó en un partido de fútbol infantil

El lamentable episodio ocurrió en la cancha de Unión Social de Alto Alegre. La víctima, de 32 años, acusó un fuerte dolor en el pecho, fue atendida en el dispensario, volvió al club y luego perdió la vida

La comunidad de Alto Alegre, localidad ubicada a poco más de 35 kilómetros de Villa María, se vio conmovida este lunes ante la sorpresiva muerte de una vecina de 32 años.

El deceso de la joven madre, identificada como Daniela Alejandra Moyano, se produjo en el marco de un partido de fútbol que estaban disputando las categorías infantiles de Unión Social y Alumni de Villa María en el Polideportivo Municipal, escenario utilizado también para la doma.

Según pudo saber este medio, la mujer que terminó falleciendo acusó un fuerte dolor en el pecho, motivo por el cual fue trasladada al dispensario local, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Luego de unos minutos, la mujer retornó al predio deportivo, lugar donde sufrió una descompensación. Los intentos por reanimarla no fueron suficientes y aproximadamente a las 16 horas se constató su fallecimiento.

El encuentro que estaban disputando los chicos de la categoría 2007 fue suspendido. Lo mismo ocurrió con el partido que le continuaba.

La muerte de la mujer dejó una profunda huella en el club de Alto Alegre, ya que se trataba de la pareja de uno de los entrenadores y la madre de un jugador de la categoría 2009.