Policiales | familia | destrozos | amenazas

Caos familiar: sujeto amenazó de muerte a sus padres y ocasionó destrozos en la propiedad

Un joven de 29 años fue detenido por violencia y destrucción. Violentó a otros integrantes y además causó daños a vehículos

Ayer a las 16.25 horas aproximadamente, las fuerzas policiales llevaron a cabo la aprehensión de un individuo de 29 años de edad. El mismo fue detenido como presunto responsable de los delitos de daño y amenazas.

El incidente tuvo lugar en la intersección de David Darío Ramonda y Pasteur, donde el joven causó daños significativos en dos vehículos estacionados en la vía pública: un Peugeot 206, al que le rompió el capó y la óptica trasera, y un Renault Magane, cuya tapa de combustible resultó dañada, ambos pertenecientes a sus propios hermanos.

Más daños

Además de los destrozos automovilísticos, el individuo también causó daños en el domicilio de sus progenitores, una mujer de 56 años y un hombre de 63 años.

Durante la intervención policial, el sujeto, además de resistirse al arresto, profería amenazas de muerte a sus padres.

Las autoridades correspondientes han iniciado las actuaciones pertinentes, poniendo el caso a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 3er Turno, bajo la dirección de René Bosio.