Deportes | fecha | Villa María | La Palestina

Se juegan tres partidos postergados de la Liga

Noche de fútbol. Habrá tres encuentros correspondientes a la tercera fecha. Alumni visita La Palestina

Miércoles a puro fútbol en la Liga Villamariense. Esta noche se disputarán tres encuentros correspondientes a la tercera fecha que habían sido postergados por casos positivos de Covid-19.

“Nos adaptaremos a lo que vaya sucediendo en el día a día, nuestra intención es que se jueguen los partidos y si algún equipo presenta casos positivos se llegará a un consenso y se postergará, esa es nuestra idea y también el objetivo que tenemos por delante”, había dicho el presidente de la entidad a Puntal Villa María poco antes de iniciar el certamen.

Tal es así que el torneo ya ha tenido varios encuentros postergados, pero la pelota no paró nunca, alguna fecha tuvo más partidos que otra, pero hay un hilo conductor y eso es notable en estos tiempos de pandemia y dentro de un fútbol amateur como es el villamariense.

En ese sentido, este miércoles habrá tres cotejos que se disputarán en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura Francisco “Cacho” Fiandino.

Alumni viajará a La Palestina en un encuentro que se reedita luego de más de una década. Los dirigidos por Marcelo Santoni llegan de empatar en Arroyo Cabral ante Rivadavia 1 a 1 y no contará con Nicolás Gayoso, Gastón Kraneviter, Juan Galleguillo y Maximiliano Delgado. Cuatro hombres importantes en el armado del equipo albirrojo que buscará festejar en tierra santa.

Por su parte, el equipo local llega de empatar con Atlético Ticino en el clásico el sur 1 a1 y en el que contó con el regreso de David Reano, el exjugador de Boca Juniors volvió a ponerse los botines y salió a la cancha en el club que lo vio nacer. El defensor es duda para esta noche.

Los partidos

-Ricardo Gutiérrez de La Palestina – Alumni de Villa María (hora a confirmar)

-Sportivo Los Zorros – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (reserva 20.30 y primera 22.30).

-Deportivo Argentino de Villa María – Unión de Arroyo Algodón (reserva 19.30 y primera 21.30).

5e793b70-b21f-4010-bab1-fea5ef5b4d39.jpg