La Federación Cordobesa de Hockey inició sus torneos de damas durante el último fin de semana y hubo actividad para San Martín y Jockey Club.

En la divisional B1 las tricolores recibieron a Unión de Oncativo, mientras que las hípicas debutaron en la B2 ante Universidad Nacional de Córdoba.

En barrio Las Acacias San Martín venció al conjunto de Oncativo en primera división por 3 a 0 con goles de Julieta Jorge, en dos ocasiones y Rocío Bruno. Mientras que en Intermedia las villamarienses golearon 6 a 0, en sub-19, San Martín ganó 2 a 1, en sub-16 lo hizo por 3 a 0 y en sub- 14 4 a 0. Gran contundencia de las tricolores.

En la capital provincial las hípicas jugaron la primera fecha del torneo en condición de visitante y se impusieron por 3 a 2 a Universidad Nacional de Córdoba en el encuentro de Primera División con goles de Julieta Mansilla en dos ocasiones y Rosario Castellano.

Por su parte, en Intermedia cayó por 4 a 0, en sub-19 ganó por 5 a 0, en sub-16 9 a 1 y en sub-14 10 a 0. El año pasado las hípicas quedaron en las puertas del ascenso y este año tienen el mismo objetivo.

Los otros resultados de la fecha: Córdoba Athletic “Rojo” 3 - La Tablada “Azulgrana” 2, Palermo Bajo “B” 2 - La Salle HC “Celeste” 1 y La Tablada “Rojo” 1 - Universidad Nacional de Río Cuarto “B” 0, Universitario 3 - Carlos Paz RC “B” 1 y Barrio Parque “Blanco” 1 – Municipalidad 3.

Las posiciones son las siguientes: 1) Universitario “Blanco”, Municipalidad, Athletic “Rojo”, Jockey Villa María, Palermo Bajo “B” y La Tablada “Rojo” 3; 7) Universidad Nacional de Córdoba, La Tablada “Azulgrana”, La Salle HC “Celeste”, Universidad Nacional Río Cuarto “B”, Barrio Parque “Verde” y Carlos Paz RC “B” 0.

En el próximo mes, comenzarán caballeros y damas B.