El operativo llamó la atención de una importante cantidad de vecinos, ya que se desarrolló en una zona y en un horario de mucho tránsito.
Específicamente, el procedimiento tuvo lugar en un estudio jurídico ubicado en la intersección de calles Salta y Lisandro de la Torre, paradójicamente, a pocos metros de la sede de la Policía Federal Argentina.
Ante la consulta de PUNTAL VILLA MARÍA, el juez Sergio Pinto confirmó que se trataba de un allanamiento por un supuesto hecho de trata de personas por explotación laboral.
Sobre los detalles del procedimiento, dijo que no podían ser brindados ya que el Juzgado todavía no contaba con todo el material recolectado de los allanamientos.
Este medio pudo saber que se realizaron de manera simultánea ocho procedimientos en domicilios de Bell Ville yLas Varillas.
“Mañana (por hoy) vamos a recibir todo lo relacionado al resultado del allanamiento y todo lo que tiene que ver con el material secuestrado”, afirmó el magistrado a este matutino.
Al cierre de esta edición, las actuaciones sumariales de la Policía no habían sido entregadas todavía en manos de la Justicia Federal.