Policiales | femicidio | Las-Perdices |

Crimen en Las Perdices: el presunto femicida se quitó la vida en la comisaría

Mariela Jaimez habría sido ultimada a primera hora por su ex marido. La Fiscalía de Villa María trabaja en la localidad junto a altos jefes policiales y bajo marcado hermetismo.

Una empleada municipal fue asesinada esta mañana en Las Perdices y todo parece indicar que habría sido ultimada por su ex marido. Sobre el mediodía, fuentes extraoficiales daban cuenta de que el supuesto agresor se habría quitado la vida mientras se encontraba detenido en la comisaría local.

La fiscalía de Villa María trabaja por estos minutos en Las Perdices, hasta donde confluyeron altos jefes policiales entre los que se destaca la presencia de Gustavo Folli Pedeta, subjefe de la Policía de la provincia de Córdoba. 

Los investigadores trabajan en el domicilio donde fue encontrada sin vida la enfermera municipal Mariela Jaimez, quien habría sido ultimada por su ex marido, identificado como Julio Medina.

La mujer fue hallada sin vida en su vivienda de calle Santa Fe, al este de Las Perdices. El propio Medina publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje dando cuenta de diferencias sentimentales con la mujer.

Según relató esta mañana el intendente municipal Víctor Falvo a la emisora FM Gospel de Río Cuarto, tras la muerte de la mujer el hombre se recluyó en la misma vivienda.

Con el paso de las horas, el sindicado fue retirado del domicilio bajo acompañamiento policial y posteriormente, trascendió sobre su suicidio en la Comisaría.

Se aguardan precisiones de fuentes oficiales sobre lo sucedido; continúa un marcado hermetismo. 

Comentarios desactivados por infringir las normas del sitio.

Noticias Relacionadas