La Feria Agroecológica volverá a desarrollarse el próximo domingo 11 en la Escuela Granja, espacio que, en esta oportunidad, tendrá una impronta primaveral entendiendo que está cada vez más cerca el comienzo de dicha estación.

Esta nueva edición ferial tendrá lugar desde las 15 horas hasta las 18 en el predio que está ubicado sobre la prolongación de calle Vélez Sarsfield, en zona rural.

“Quienes se acerquen a recorrer los puestos podrán adquirir alimentos saludables y de producción agroecológica. Asimismo, la jornada permitirá disfrutar de las distintas intervenciones culturales pensadas para la ocasión”, dieron a conocer desde la organización, a cargo del Municipio.

“Toda la familia está invitada a compartir una tarde al aire libre y en contacto con la naturaleza. Es así que, quienes asistan al predio, tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones de la Escuela Granja y conocer sus huertas, corrales y animales como así también hacer uso de los espacios de recreación y mobiliarios”, mencionaron.

Cabe recordar que esta iniciativa municipal es resultado de un trabajo articulado con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Entre la principal mercadería, podrán encontrarse: dulces, hortalizas, hierbas medicinales, huevos, budines, mermeladas, harinas y demás productos que podrán ser adquiridos en contacto directo con sus productores.