Villa María | Feria | sábado | edición

El próximo sábado se reeditará la Feria Franca

El evento, que regresó tras varios meses de inactividad por la emergencia sanitaria, se presenta como una oportunidad para que las familias villamarienses puedan surtir la mesa navideña con productos de excelente calidad y a precios convenientes.

La edición navideña de la feria tendrá lugar en plaza Independencia, en el entorno de la sede municipal, sobre calles Antonio Sobral y Mendoza.

Productos disponibles

Allí, desde las 9 horas, se dispondrán los característicos gazebos rojos con amplia variedad de alimentos, entre los que este sábado se sumará la leche fluida, que en la edición anterior no se encontraba disponible.

Carnes rojas, de pollo, de pescado y cerdo; lácteos, pastas, panificados –con productos como pan dulce-, frutas, verduras, alimentos agroecológicos, plantines de hierbas aromáticas y productos de almacén serán algunas de las opciones que ofrecerán los productores a lo largo de ambas cuadras.

Como se hizo días atrás, la Feria Franca contará con un protocolo de bioseguridad para evitar la posible propagación del covid.

Así, el ingreso se realizará por la esquina de Sobral y Entre Ríos, con un único sentido de circulación hacia la salida, prevista en Mendoza y Mitre. Además, se solicita que concurra una sola persona, con el correspondiente barbijo, por grupo familiar para hacer las compras.

En cada puesto habrá sanitizantes para manos y se mantendrá la distancia, tanto entre vendedores como entre compradores.