Nacionales | Fernández | Presidencia | Islas Malvinas

Fernández se reúne con gobernadores e inaugura monumento de Malvinas

La primera actividad será a las 10, donde el mandatario recibirá al empresario Antonio Aracre en su despacho de Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a gobernadores y empresarios en la Casa Rosada e inaugurará obras para la Red Federal Genómica y un monumento conmemorativo de Malvinas, informaron anoche fuentes oficiales.

La primera actividad será a las 10, donde el mandatario recibirá al empresario Antonio Aracre en su despacho de Casa Rosada.

A las 11, el Presidente se reunirá con gobernadores provinciales en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

A las 15.30, Fernández, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, inaugurarán obras y anunciarán equipamiento para la Red Federal Genómica en el Instituto ANLIS Malbrán.

Y a las 19, el jefe de Estado, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurarán un monumento conmemorativo de Malvinas construido por el Astillero Tandanor, frente al Edificio Libertador.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, encabezará a las 16.30 el acto de conmemoración por el 190mo. Aniversario de la ocupación ilegal de las Islas Malvinas y entrega Medallas Conmemorativas de Malvinas 40 Años a 30 veteranos, veteranas y familiares de caídos del conflicto en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al intendente Fernando Espinoza, entregarán a las 13 viviendas en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.