El triunfo del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue festejado con mucha efusión tanto en la sede del Partido Libertario (Lisandro de la Torre 91) como en Plaza Centenario.
En el búnker, antes de que arranque la caravana hacia el corazón del microcentro, este medio tomó contacto con la excandidata a intendente Julieta Ceballos, quien se mostró muy contenta por el resultado obtenido tanto a nivel local como provincial y nacional.
“Estamos muy felices, era el resultado que realmente estábamos esperando, queríamos ser muy cautos para no tener sorpresas, pero lo estábamos esperando”, abrió la libertaria, quien en las elecciones municipales reunió el 4,6% de los votos.
Según indicó, “trabajamos no solamente acá (en Villa María), sino también en el departamento con una fiscalización magnífica, que, gracias a Dios, desde el 23 octubre trabajó para que este 19 no hubiera fraude y para que no hubiera cosas inesperadas”. También agregó: “Tuvimos la ayuda de muchas fuerzas políticas y de la gente común, logramos tener fiscales de mesa, fiscales generales y suplentes”.
Si bien no habló de fraude, sí mencionó la existencia de “un hecho raro con la carga de telegramas”. En esa línea, expuso: “No pudimos estar presentes en esa instancia. Si bien nosotros habíamos presentado nuestros fiscales informáticos, la gente del Correo Argentino no sé qué listado tomó en donde nuestros fiscales no eran los que estaban autorizados”.
Por último, completó:“No nos imaginábamos este triunfo tan contundente como se dio, pero sí sabíamos que iba a haber triunfo, que gracias a Dios fue un batacazo”.