Villa María | festival-de-peñas | Axel | valeria-lynch

Se bajó Axel del Festival de Peñas y lo reemplaza Valeria Lynch

De forma sorpresiva, el cantante bonaerense no formará parte de la grilla del domingo. La exconductora del festival de festivales ocupará ese lugar junto a “Los Latinos”. Además se confirmaron los animadores de cada noche

Sorpresivamente, y por “motivos personales”, según informó el Ente Deporte y Turismo, Axel se bajó de la grilla del Festival de Peñas 2019 y en su lugar llegará Valeria Lynch. Es la tercera novedad en pocas semanas respecto a la noche del domingo 10 de febrero, ya que semanas atrás se informó sobre la polémica incorporación de Cacho Castaña y luego la presencia de Adriana Varela. También se suma Darío Lazarte el martes 12 de febrero. 

Valeria Lynch se presentará en el festival de festivales con su espectáculo “Rompecabezas” y estará acompañada por “Los Latinos”. “Lynch se suma a la grilla en reemplazo del cantante Axel que no se presentará en el Festival Internacional de Peñas por motivos personales”, indicó la organización, sin dar más detalles. Y acto seguido señalaron que aquellos que adquirieron entradas para el show de Axel podrán solicitar el reintegro de sus tickets en los puntos de venta donde los compraron. 

Respecto a Adriana Varela, arribará como invitada de Castaña. El artista se presentará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Villa María bajo la dirección de Luis Nanni.

Mientras que también tocará en el escenario mayor el artista local Darío Lazarte, semifinalista del programa televisivo “La Voz Argentina” y que se encuentra recorriendo el país junto a sus compañeros en el marco del tour “La Gira”.

Animadores

Finalmente, la organización también informó sobre los animadores de la 52º edición del Festival de Peñas.

Como todos los años, el maestro de ceremonias de cada una de las noches será el locutor local Miguel Borsatto, mientras que cada una de las noches contará con una previa a cargo del reconocido actor-comediante Nazareno Móttola y el DJ villamariense Sebastián “Peluche” Martín (lo mismo que en 2018).

A Borsatto lo acompañarán los siguientes animadores noche por noche: viernes y sábado, Leandro Roganti y Cacho Buenaventura; domingo, Rony Vargas y Cacho Buenaventura; lunes, Santiago Gianola y Alberto Luna; y martes, Soledad Pastorutti.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas