Villa María | festival-de-tango | oscar-lucarelli |

Barrio plateado por “la luna de un eclipse”: la 14 edición del Festival de Tango brillará como ninguna otra

La catorce edición del ya clásico Festival de Tango en el escenario “Oscar Lucarelli” (Monumento a San Martín en la bajada del puente Alberdi), tendrá un condimento muy especial: se desarrollará bajo un eclipse total de luna para, tras el paso del satélite por el cono de sombra de la tierra, volver a alumbrar con toda su luz arrabalera. 

A esto se le suma un seleccionado de orquestas y solistas dignas de los mejores eventos que el dos por cuatro pueda presentar en el país. Ya que a las formaciones clásicas de la ciudad, se sumarán solistas e intérpretes jóvenes en ese fabuloso mis generacional que sólo el tango puede  ofrecer.

Desde las 20 horas en adelante, participarán de esta edición las orquestas “Simplemente tango” dirigida por el maestro Héctor Cánova junto a “La Vituré”, con la voz invitada del cantante villamariense  Luciano Soria,  radicado en Buenos Aires. También estará el grupo “Clave de Tango”, dirigido  por el maestro Oscar Bravin y el “Dúo por la Vida”, conformado por la voz de Emiliano Kandico y el piano de Diego Hernán Gonzáles. 

Y la participación de los cantantes Osvaldo Peredo (Buenos Aires) y Carlos García (Villa María). También se presentará el elenco “Pasión Tanguera” y otros invitados sorpresa. 

Conducirá el evento el locutor que más tangueros presentó en la historia de la ciudad; Renato Sansinanea. Y como locutor invitado, estará Héctor Novicci.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora