Villa María | Festival de Peñas |

De un pueblo de 1.500 habitantes, a cantar en el Anfiteatro

El cantante le agradeció a la peña de Los Soñadores por permitirle, a través de un certamen, presentarse anoche. Elogió a la ciudad

Santiago Garione tiene 28 años; es oriundo de El Arañado, un pueblo que está a 100 kilómetros de Villa María. En diálogo con Puntal Villa María, se mostró agradecido con la peña de Los Soñadores, institución que le otorgó, tras ganar un certamen interno, el boleto para cantar anoche en el escenario Hernán Figueroa Reyes.

“Las emociones son un montón y la adrenalina es mucha, así que estamos con toda la ansiedad de dar lo mejor arriba del escenario”, aseguró el joven cantante en la previa de su show.

Sobre cómo recibió la noticia de su gran oportunidad, dijo: “Fue un momento de mucha emoción. Es un premio al laburo que vengo haciendo desde hace varios años. Era la tercera vez que participaba en la peña de Los Soñadores. En el momento de la consagración fue increíble lo que sentí, porque pude cumplir un sueño de años”.

El nacido en la región instó a Los Soñadores a seguir con la peña e invitó a otros artistas a soñar con estas oportunidades.

Garione contó que se dedica a la música desde hace 10 años. “Antes me lo tomaba como un hobbie, pero hoy me lo tomo como un trabajo, y eso es lo que me ha permitido crecer”, detalló.

Al finalizar, llenó de elogios a la ciudad: “Villa María está hermosa, el Anfiteatro, el cariño de la gente; siempre fui de venir a disfrutar todos los años a las peñas”.