Villa María | Festival de Peñas | Tini | grilla

Festival de Peñas: viene Tini y hoy dan a conocer la grilla

Esta noche, a las 20 horas y en la Plaza de la Música, se conocerán los nombres de los artistas que encabezarán la edición festivalera N° 55. Antes del lanzamiento, confirmaron que Martina Stoessel participará por tercera vez de la fiesta más grande de la ciudad

Finalmente, hoy se conocerán los nombres de los artistas que conformarán la grilla de la edición N° 55 del Festival Internacional de Peñas.

Fuentes oficiales confirmaron que la presentación de los números artísticos se llevará a cabo hoy a las 20 horas en la Plaza de la Música, espacio ubicado al costado del Anfiteatro Municipal Aldo Invernizzi.

Según se indicó, encabezarán el anuncio de la grilla el intendente de Villa María, Martín Gill y el presidente del Ente Deporte y Turismo, Sebastián Panero (asumió la titularidad de la entidad hace apenas algunos días en reemplazo de Lucas Ateca, quien presentó su renuncia).

“La Triple T”, por tercera vez

En horas de la tarde de ayer, la organización del festival de festivales utilizó sus redes sociales para anunciar que la brillante y popular cantante Tini Stoessel no se perdería la edición del presente año.

En plataformas como Instagram, Facebook y Twitter, anfivillamaria publicó:“¡@tinistoessel en el Festival Internacional de Peñas! Único show en el verano. Ya empezamos a vivir la gran fiesta de la música #VillaMaria2023”. La reacción del público no se hizo esperar, y miles de fans hicieron saber que esperaban con ansias que se ponga en marcha la venta de entradas.

Tini.jpeg

El Anfi recibirá por segundo año consecutivo, y por tercera vez en su historia, a la talentosa cantante de 25 años, quien ya participó de las ediciones de 2019 y 2022.

En su debut en esta ciudad, Tini compartió velada con los internacionales Pablo Alborán y Sebastián Yatra y el grupo local Rayos Láser.

En 2020 se ausentó y en 2021 no hubo Festival por la pandemia. Recién el año pasado, en la edición N° 54, volvió con un repertorio digno de una artista internacional para cautivar a miles de personas. Esa noche hicieron lo propio dos jóvenes que están, al igual que Tini, en lo más alto del género urbano: Duki y Emilia Mernes.