Villa María | Festival de peñas | entradas | tickets

Larga cola en la compra de entradas para el Festival de Peñas

Algunos, llevaban casi 10 horas de espera para adquirir los tickets del evento

La costanera se presenta de una manera distinta esta mañana. Hoy abrió la venta de entradas para el Festival Internacional de Peñas 2023. Minutos antes de las 9, comenzó el despacho de tickets en la sede del Ente Deporte y Turismo.

La gente se agolpó en las oficinas del Ente, conformando una fila de mas de 50 metros cruzando el parque y girando en la esquina de Soho.

Según informaron desde la organización del Festival, en apenas 15 minutos se agotaron los primeros 800 tickets anticipados de la noche del cuarteto (lunes 13 de febrero). Inmediatamente, se lanzó otra tanda de entradas a 5.000 pesos.

Indicaron también que se agotaron las Plateas VIP Dorada para el Viernes 10 de febrero. Y quedan las últimas entradas en Plateas VIP para la noche.

Por otro lado, también se agotó la segunda tanda de tickets para la noche del cuarteto. Ahora tienen un costo de $5500 (considerar que todos los precios son promocionales y no incluyen cargos por servicio de venta)

Toda la noche

Las primeras en adquirir sus tickets fueron María y Paloma. Fanáticas de Lali, se encontraban haciendo cola desde las 12 de la noche. Adquirieron en la primera fila, para no perderse nada del show de Mariana Espósito.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 10.09.20 (2).jpeg

Emocionadas, indicaron a Puntal que no dudaron en hacer lo necesario para conseguir las entradas.

Reventa

En el lugar, se hablaba de que uno de los motivos de la venta apresurada, podría ser debido a quienes buscan revender los tickets.

¿Dónde se consiguen las entradas para el Festival?

Las entradas pueden adquirirse ingresando en cuatro puntos físicos: Sede Villa María Deporte y Turismo SEM (Buenos Aires y Costanera), Disquerías Eden (Córdoba - Obispo Trejo 15), Donington (Rosario - Sarmiento 920) y Tarjeta Marcos Juárez (Marcos Juárez - Av. Belgrano 681). Además, en la la página www.edenentradas.com.ar pueden ad

En cuanto al show de Ricky Martín, solo pueden adquirirse por Ticketek.