Villa María | Festival de Peñas |

Los Arrayanes abrirán la noche inaugural de folclore en el Festival de Peñas 2026

Con 27 años de trayectoria, la banda prepara un espectáculo que recorre su historia musical a lo largo de los años

El grupo villamariense Los Arrayanes tendrá a su cargo la apertura de la noche inaugural de folclore en el Festival de Peñas, el viernes 6 de febrero.

Para la banda, la participación en el evento más importante de la ciudad tiene un significado especial. “Para nosotros es un orgullo muy grande poder representar a Villa María en su propio Festival. Desde chicos, cuando uno empieza a dar los primeros pasos en la cultura musical, sueña con pisar ese escenario”, expresó Ricardo Córdoba, integrante del grupo. Y agregó: “Poder estar allí en esta nueva edición es un placer enorme”.

Con 27 años de trayectoria, Los Arrayanes preparan un espectáculo que recorre su historia musical. Según adelantó Ricardo Córdoba, el show será un resumen de los temas más característicos que fueron construyendo a lo largo de todos estos años.

En cuanto al desafío que implica abrir una noche de festival, Ricardo Córdoba sostuvo: “El desafío es estar a la altura de semejantes artistas y lograr cautivar a todo el público presente”.