Villa María | Festival de Peñas | artistas | Música

MYA "Siempre nos llevamos una linda sensación"

Agustín Bernasconi y Máximo Espíndola se presentaron por cuarta vez en Villa María. "Fue un show hermoso", aseguraron al bajar del escenario

No fue ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez para los chicos de MYA. Fue la cuarta. Su paso por esta edición festivalera dejó buenas sensaciones.

Tras su presentación, Agustín Bernasconi y Máximo Espíndola contaron todo lo que vivieron en el escenario.

“Fue un show hermoso. Siempre que venimos acá nos llevamos una hermosa sensación y un lindo recuerdo. Es un escenario del cual nosotros disfrutamos mucho. Como lo dijimos arriba, somos privilegiados de estar convocados un año más. Creemos que la gente también estuvo prendida”, afirmó Bernasconi.

Su amigo y colega compartió el mismo sentimiento. “Estamos muy felices de poder estar acá. Siempre que recibimos el llamado de Villa María es una invitación especial para nosotros. Es un Festival muy importante al cual hemos venido de espectadores durante varios años. Soñábamos con algún día poder estar”, agregó Espíndola.

Y sostuvo: “Cuando venimos, siempre lo tomamos con mucho compromiso, buscando traer algo nuevo. Toda la producción que tuvo este show la fuimos probando en la gira que hicimos a fines del año pasado. Hubo nuevas versiones de las canciones. El show tuvo diferentes momentos y conectamos muchísimo con la gente”.

En la entrevista que brindaron ante las cámaras de la transmisión oficial, los chicos de MYA contaron cómo se conocieron.

“Nosotros tenemos una amistad muy fuerte y tenemos la suerte de trabajar juntos, algo que no les pasa a todos los amigos. Nos conocimos trabajando en ‘Aliados’, una serie de Cris (Morena)”, relató Bernasconi.

“Nos hicimos muy amigos porque los dos compartimos la misma pasión por la música, además los dos somos del interior, había varias cosas que nos unían, después de un tiempo de cantar juntos y conocernos surgió la idea de hacer un dúo”, cerró el joven cantante.