Villa María | Festival de peñas | anfiteatro | Gill

¡Ya están los artistas que engalanarán el Festival!

La música urbana será una vez más la protagonista principal del evento que cerrará con una noche "bonus" de Ricky Martin. Camilo, Lali, Tini, Nicki Nicole, Diego Torres y Lerner jerarquizan la grilla, que será para todos los gustos y edades

Del 10 al 14 de febrero en Villa María solamente se hablará del festival de festivales, evento que este año llegará con su edición número 55 al mítico Anfiteatro Municipal Aldo Invernizzi.

A poco más de un mes para que inicie la fiesta más grande de la ciudad, el intendente Martín Gill presentó cual maestro de ceremonias a los flamantes artistas que encabezarán la grilla del Festival Internacional de Peñas.

Al hablar de la grilla, a primera vista, puede decirse que destacan los artistas del género urbano, que son aquellos que tienen un impacto directo en el público juvenil.

Cuando hablamos de esta rama musical, no podemos obviar a las explosivas Tini y Lali, artistas que volverán a pisar el escenario del Anfiteatro como ya lo hicieron en anteriores oportunidades.

Como ya es costumbre desde hace varias ediciones, tendrán su lugar los números internacionales, que este año vendrán a Villa María de la mano del popular cantante colombiano Camilo y el ya consagrado Ricky Martin (es el único artista de los que vendrán que tendrá una noche para él solo).

A los citados, se le sumarán artistas de la talla de Diego Torres, Nicki Nicole, Trueno, Alejandro Lerner y LucianoPereyra, y dos dúos que darán que hablar en esta edición: Miranda y MYA.

Este Festival dará lugar también a las emergentes presentaciones de Luana y Callejero Fino, y a los ya establecidos Dillom y Tiago PZK (en todos los casos será su primera vez en esta ciudad).

Cuando se habla del Festival hay que dedicarle un párrafo aparte a la movida cuartetera, que ya es tradición para una de las noches finales del Festival. Los chicos de La Konga encabezarán la velada del lunes 13 de febrero, pero no estarán solos. Junto a ellos vendrán Ulises y Magui Olave, y los populares grupos del momento: Q’ Lokura y Dale Q’ Va. La penúltima noche festivalera se completa con las apariciones de Fede Herrera y DesaKtados.

¡Ya están los artistas que engalanarán el Festival Internacional de Peñas 2023!

Serán cinco noches (más una velada “bonus”) para emocionarse, vibrar y enamorarse con talentos que vienen de nuestro país y también de afuera.

Villa María espera ansiosa a miles y miles de personas que se agolparán en las gradas del coloso de cemento para disfrutar otra edición festivalera. Las entradas salen a la venta hoy (salvo las de Ricky Martin, que tuvieron una preventa exclusiva para clientes de un banco).

Sólo queda esperar que en 37 días baje del escenario del Anfiteatro la voz del maestro de ceremonias, Miguel Borsatto, saludando a los presentes con un “Buenas noches Villa María, peña y corazón abierto”.