Villa María | festival | Teatro | marzo

Con entrada gratuita, Villa María participa del "Festival Internacional de Jazz"

El encuentro será el sábado 20 de marzo a las 21 en el Teatro Verdi, con la presentación de "Eduardo Elía Cuarteto"

Desde hace más de doce años, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza el “Festival Internacional de Jazz”, con el objetivo visibilizar y profesionalizar la actividad musical, el crecimiento del género y el desarrollo de nuevos talentos.

Uno de los objetivos del Festival de Jazz es llegar a toda la provincia con su música, cumpliendo con esta prerrogativa, se ha logrado ampliar la distribución de estos eventos, y permitir así contar con un festival verdaderamente provincial.

En esta senda, durante esta nueva edición del Festival, 12 localidades serán parte de la programación con la presentación de destacados artistas. En Villa María el encuentro será el sábado 20 de marzo a las 21 horas en el Teatro Verdi con la presentación de “Eduardo Elía Cuarteto”.

Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse desde el lunes 15 de marzo en boleterías del Teatro Verdi de 9 a 12,30 y de 16 a 20,30 horas. La sala tendrá aforo limitado y en burbujas de 2 personas en butacas contiguas. Solo una persona puede retirar las entradas, llevando los datos del acompañante (nombre completo, número de DNI y teléfono).