El cuarteto enamoró a la cuarta noche del Festival
La fiesta empezó a las 21 horas del lunes y finalizó hoy 14 de febrero en horas de la madrugada.
En el Día de los Enamorados, el cuarteto fue piel, calor y color en el Anfietatro de la ciudad. Las calles de Villa María desde muy temprano tuvieron clima de “tunga tunga” y eso se trasladó con el correr de las horas.
Los Herrera abrieron el telón y los siguieron Magui Olave con toda su energía característica, Dale Q’ Va dejó en claro su gran momento y relación con el público; Q’Lokura reafirmó una vez más el enorme presente que atraviesa la banda conformada por Chino Herrera y Nicolás Sattler; y La Konga, sin lugar a dudas, fue uno de los números más esperados por los fanáticos y fanáticas.
El escenario Hernán Figueroa Reyes tuvo otro de los grandes momentos al instante en que la reconocida banda subió ante su gente.
El cierre estuvo a cargo de Ulises Bueno, que le puso la firma a una jornada mágica.
Cabe destacar que la banda Desakatados sufrió un inconveniente de logística y no llegó a tener el turno tal como estaba establecido en la grilla previa.
A bailar y cantar. Para la noche de ayer la organización, como es costumbre, quitó todas las sillas de las plateas vip, lugar que se transformó en un campo de baile y que permitió, además, estar bien cerca de cada artista.
Esta fue una de las noches que más rápido agotó la venta de entradas, junto con la del viernes, que contó con la presencia de Tini.
Históricamente es una de las noches más concurridas y en la que los precios de bebidas y comidas aumentan considerablemente con respecto al resto y esta vez no fue la excepción.
Fue una fiesta en la que el cuarteto enamoró a los miles de espectadores que colmaron el Anfi.