Villa María | festival | solidario | comedores

Juntan alimentos y ropa para donar a comedores y merenderos de Villa María y la zona

Una de las coordinadoras del festival artístico solidario y virtual “En la cuarentena pasan cosas lindas”, Micaela Auce, pidió a la comunidad sumarse a la propuesta desde la donación de alimentos no perecederos y ropa, elementos que serán entregados a comedores y merenderos de Villa María y zona.

“Aprovechando que el festival será el 18 de octubre, queremos pedir con anterioridad su colaboración, ya que en festivales anteriores se recaudó muy poco”, dijo a PUNTAL la impulsora del festival.

Además de Micaela “Tana” Auce, impulsan el festival solidario Agustina Salgado y Fernando Mondino, artistas que se desempeñan en artes visuales, teatro y música.

“Mondino actualmente toca la batería en el semáforo ubicado en calles San Luis y Antonio Sobral”, expresó Auce.

La mujer invitó a los vecinos de la ciudad a llevar sus donaciones a dicha esquina, o bien, a comunicarse a los siguientes números telefónicos: 353-6561083 (Auce) y 353-5669342 (Salgado).

La grilla de artistas que se presentaran vía Faebook todavía resta por confeccionar. No obstante, desde la organización adelantaron que el evento contará con la conducción de Fernando Belzagui.

Lo que se lee ahora