Provinciales | festival | patria | Festejos

Más de 10 mil personas disfrutaron del festival "Córdoba Patria"

Con la música de Jairo y el humor de Cacho Buenaventura, se realizó el megaevento de música en vivo en la capital provincial

Con entrada libre y gratuita, más de 10 mil cordobeses disfrutaron del festival Córdoba Patria que se realizó en la capital provincial.

Jairo fue el cierre estelar del gran broche de oro que tuvo el festival "Córdoba Patria", evento organizado por la Municipalidad de Córdoba.

Previamente, Cacho Buenaventura desató la risa de la gente con sus chistes, historias y anécdotas típicas de nuestra idiosincrasia mediterránea.

El festival “Córdoba Patria”, que se enmarca dentro de los festejos por el 25 de mayo, se llevó a cabo en el predio de la calle Nores Martínez, sobre la rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria.

Como parte de la programación de “Córdoba Patria”, estuvieron entre los artistas Los Trajinantes, Silvia Lallana, Los Soñadores, Rivera Folk, Coto Humor y Dani Guardia.

A su vez, participaron los ganadores del primer Encuentro Competitivo de Disciplinas Folklóricas: Alma y Tierra, Soberanía Argentina, Dúo Postal, Siguiendo la Huella, Sentir Lo Argentino, Ronda Vazquez, Emilio Morales y Bohemios. Cabe destacar que el Festival contó con una zona gastronómica con diferentes puestos de food trucks con comidas típicas.