Provinciales | fiestas | clandestinas | personas

Hubo fiestas clandestinas en diferentes puntos del mapa provincial

Las celebraciones clandestinas no se llevaron a cabo únicamente en Villa María. También las hubo en ciudades como Córdoba Capital, Río Cuarto y en Río Ceballos, entre otras localidades de la provincia.

En la capital y en Gran Córdoba, según fuentes policiales, se desarticularon durante el fin de semana una decena de fiestas, las que se desarrollaron en barrios Alberdi, Villa Salay, Altamira y Los Boulevares.

Según se indicó, las mismas congregaban entre 30 y 200 personas, dependiendo de la reunión.

Río Cuarto también fue epicentro de juntadas el sábado y el domingo.

En dicha localidad se desactivó un total de seis fiestas con aproximadamente 1.800 asistentes.

Ayer los operativos se desarrollaron en barrio Alberdi,en una vivienda de calle Fray Cardarelli (donde había más de 500 personas) y en un domicilio de calle Juan Díaz de Solís (allí se concentraban otras 300 personas).

Cabe destacar que el sábado ya se habían desactivado otras cuatro clandestinas en las que participaban casi 1.000 jóvenes. Dichos procedimientos se llevaron a cabo de forma conjunta entre el Área de Espectáculos Públicos y la Policía de la Provincia.

Según lo notificado por Cadena 3, en Río Ceballos se desbarataron ayer domingo dos fiestas que reunían 30 y 60 personas, respectivamente.