Espectáculos final | Mau y Ricky | cuartos

Mau y Ricky definieron a sus representantes y hoy arrancan las semis

A partir de esta instancia los programas serán en vivo, luego de las quejas de la audiencia por la transparencia de la votación.

Los cuartos de final tuvieron su última noche con el turno del equipo de Mau y Ricky y sus cuatro integrantes. La final está cada vez más cerca y la exigencia es mayor en cada instancia.

Si bien todos los integrantes del team de los hijos de Ricardo Montaner demostraron el porqué llegaron a cuartos, el voto del público decidió que uno de ellos no continuará en el programa, que inició con todo el equipo sobre el escenario al ritmo de "Sin pijama", de los propios coaches.

Mau y Ricky cantan junto a su team: “Sin pijama” – La Voz Argentina 2021

Magdalena Cullen estuvo a cargo de abrir la noche en el reality con su versión de “Zamba de usted” de Ariel Ramírez y se destacó con su estilo, detalla el sitio DiarioShow. Tal como sucedió en otras veladas, se llevó los elogios del jurado. “Tú eres un ejemplo para la juventud”, le dijo Ricardo Montaner mientras que Lali destacó otro aspecto de su participación. “Es la mujer más tentada del país”, agregó la coach.

#TeamMauyRicky: Magdalena Cullen - "Zamba de usted" - Cuartos – La Voz Argentina 2021

Fiel a su impronta, el mendocino Marcos Olaguibet llevó su energía a una interpretación de “Adán y Eva” de Paulo Londra. Por consejo de la silla doble, el participante pasó su versión al género del rock y se ganó los aplausos. Además, Lali pidió una ovación para el artista cordobés que no puede cantar sus propias canciones por ser estafado con un contrato.

#TeamMauyRicky: Marcos Olaguibet - "Adán y Eva" - Cuartos – La Voz Argentina 2021

Luz Gaggi cantó “Chandelier” de Sia y mantuvo el nivel elevado que mostró en las etapas anteriores. El padre de Mau y Ricky mencionó que ella está en el top tres o cinco de las ocho ediciones de “ La Voz Argentina” en las que participó. Justamente el dúo también tuvo muchas palabras de elogios para la joven que terminó emocionada. “Yo no me quiero imaginar lo que viene. Se me aguaron los ojos del orgullo”, mencionó Mau.

#TeamMauyRicky: Luz Gaggi - "Chandelier" - Cuartos – La Voz Argentina 2021

Por último lugar, le llegó el turno a Lautaro Cabrera en los cuartos de final. El joven no pudo contener sus lágrimas durante el coacheo y trasladó esa emoción a su versión de “Contigo aprendí” de Armando Manzanero.

#TeamMauyRicky: Lautaro Cabrera - "Contigo aprendí" - Cuartos – La Voz Argentina 2021

Finalmente, el voto del público decidió que el único eliminado de la noche sea Lautaro. Por lo tanto, Magdalena, Marcos y Luz son los que avanzaron de etapa e intentarán permanecer en el programa en las ediciones en vivo.

Así quedó conformado el #MauyRicky tras los cuartos de final – La Voz Argentina 2021

Hoy se definen los team de Lali y Ricardo Montaner

A partir de este miércoles las galas serán televisadas en vivo hasta la instancia final. Miércoles (Team Lali y Ricardo) y jueves (Team Sole y Mau y Ricky), serán las semifinales mientras que el viernes habrá un repaso de cómo fue el recorrido de los participantes, con entrevistas, anécdotas y situaciones emotivas. El domingo será la gran final que irá en vivo y donde el voto del público será determinante para conocer quién será la nueva voz argentina.

#TeamMontaner: Ezequiel Pedraza - “Volver a amar” - Cuartos – La Voz Argentina 2021

Este miércoles el riocuartense Ezequiel Pedraza luchará por un lugar en la final

Cómo votar en "La Voz, Argentina 2021" para elegir al participante ganador

De acuerdo con lo que indicaron las autoridades de Telefe, todo aquel televidente que quiera votar tendrá que escanear con la cámara del celular el código QR que aparece en pantalla. Otra opción es ingresar a la aplicación "Mi Telefe" para elegir, a través del celular, PC o tablet, al ganador de "La Voz, Argentina 2021". Cabe resaltar que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados.