firma | sorteo | compras

Realizan sorteos semanales para los contribuyentes que se encuentran al día

Informaron que hoy se sortearon los primeros 3.000 cheques regalo para utilizar en comercios locales. Se otorgarán 3 millones por semana

El municipio, a través de la Secretaría de Economía y Modernización, inició hoy una serie de sorteos semanales de cheques regalo para los contribuyentes que se encuentran al día en las tasas municipales.

Tal como explicó la titular de la cartera, Daniela Lucarelli, hoy se sortearon los primeros 3.000 cheques regalo y ese será el número que se distribuirá semanalmente de manera aleatoria en la base de vecinas y vecinos que no registran deudas en las tasas de Servicios a la Propiedad y de Rodados.

“Se genera así un círculo virtuoso por el cual inyectamos a la economía local casi 3 millones de pesos semanalmente para dinamizar el consumo en locales y comercios de la ciudad”, explicó Lucarelli durante el sorteo, que se realizó ante el escribano público Julián Lozita.

“Cada ganador va a recibir por correo el cheque y la nómina de los comercios adheridos. El comerciante lo recibe como dinero y lo trae a la municipalidad para el pago de la tasa de Comercio e Industria”, continuó la funcionaria.

Cabe destacar que cada ganador recibirá por correo postal el cupón por valor de 500 pesos o 1.000 pesos, aleatoriamente, y que con éste podrá concurrir a los comercios de la ciudad y abonar sus compras.

Si bien existe una nómina de locales adheridos, es importante resaltar que cualquier firma puede recibir los cupones como pago, dado que el municipio los recibirá sin perjuicio de que la empresa no esté registrada en ese listado. Además, los comercios que deseen pueden adherir a la propuesta, para ser incorporados al listado que se envía a cada ganador con el cupón.

Es importante destacar que los ganadores semanales serán notificados por correo postal y también se podrá acceder al listado en el portal web del municipio, www.villamaria.gob.ar

La base de datos contempla algo más de 30.000 contribuyentes que están en condiciones de participar de los sorteos. De esta manera, el municipio aspira a reconocer el esfuerzo por cumplir con las obligaciones, aun en un contexto difícil.