Villa María | fiscal | Generación Zoe | Hoy

Causa Zoe: hoy se presentará Maximiliano Batista

A una semana de haber sido trasladado a Villa María, será indagado hoy en Tribunales el número “2” de Generación Zoe, Maximiliano Andrés Batista (43), quien está imputado por los delitos de “Estafa” y “Asociación Ilícita”, todo en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Juliana Companys.

La indagatoria que tendrá lugar hoy a la mañana, aproximadamente a las 9, viene a cerrar una seguidilla de 6 citas que ordenó la magistrada para esta semana, audiencias que se efectuaron tanto el lunes como ayer martes.

Fuentes judiciales aseguraron que en el comienzo de la semana se presentaron ante la Fiscalía Ivana y Florencia Álvarez, quienes llegaron acompañadas por su madre, Silvia Fermani.

Las tres optaron por declarar y respondieron las preguntas que le hizo la fiscal.

El desfile de imputados Zoe tuvo su continuidad ayer, cuando se presentaron a declarar Claudio Álvarez (hermano de Ivana y Florencia) y Silvio Shamme.

Éstos, a diferencia de las mujeres, escucharon en palabras de Companys cual era la acusación, y luego, se abstuvieron de declarar.

Según pudo saber Puntal Villa María, todavía deben pasar por la instancia de indagatoria los imputados Marcelo Valdez (45) y Federico Moreno (24), villamarienses que también se encuentran acusados por los delitos de “Asociación Ilícita” y “Estafa”.

las más leídas