Policiales | fiscal | Avellaneda | barrio

Cerraron un "kiosco" de droga en barrio Nicolás Avellaneda

Fue tras un operativo que ordenó el fiscal Walter Gesino. Un hombre de 40 años terminó detenido

Uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la provincia de Córdoba cerraron en las últimas horas un punto de venta de drogas en barrio Nicolás Avellaneda, operativo en el que también se procedió a la detención de un hombre de 40 años.

Fuentes judiciales aseguraron que el procedimiento pudo llevarse adelante gracias a los llamados anónimos que llegaron a las líneas telefónicas del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Bajo la coordinación del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, Walter Gesino, se materializó un allanamiento en un domicilio que aparentemente funcionaba como punto de expendio de estupefacientes. La vivienda requisada, según se consignó, está ubicada sobre calle Intendente Urtubey, en barrio Nicolás Avellaneda.

En la morada del investigado, personal de FPA avanzó en el secuestro de varios elementos que tendrían vínculo con el delito de comercialización de sustancias ilícitas. Con la ayuda de canes detectores de narcóticos, los efectivos hallaron varias dosis de marihuana, restos de cocaína, 5.000 semillas de cannabis y dinero.

Por último, Gesino dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial, acusado por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.