El humorista le dio una nota al sitio Primicias Ya y enfrentó las versiones que lo vinculan con la actriz, hoy participante de "ShowMatch, La Academia": “Contesto esto porque son Primicias Ya y siempre están conmigo y tenemos la mejor onda. Pero no hay nada más noventoso que desmentir un romance”, comenzó diciendo, según da cuenta Pablo Layus en su portal.

Y luego detalló: “Ella es mi amiga hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también. Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos”.

image.png

Por último, Martín Bossi aclaró: “Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos, ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en televisión, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir”.