Villa María | flexibilizaciones | Schiaretti | cordobeses

Juan Schiaretti: "Ahora depende de la gente"

El gobernador pidió a los ciudadanos que sigan actuando de la misma manera para que puedan ir desarrollándose más flexibilizaciones

El gobernador de la provincia habló sobre la apertura de las flexibilizaciones. En tal sentido, aludió que la continuidad de las mismas dependerá de la “responsabilidad social de los cordobeses”. Por eso les pidió a los ciudadanos que sigan actuando de la misma manera para que puedan ir desarrollándose más flexibilizaciones y también la posibilidad de avanzar en las distintas fases.

Por otro lado, sostuvo que estas decisiones analizadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central, en conjunto al gobierno, ”son pasos para volver a la normalidad” y que en conjunto de las habilitaciones “empieza a ponerse en marcha el sistema productivo cordobés”.

Aseguró que trabajan en conjunto al Estado nacional para recuperar “la vida normal” y la necesidad de volver a trabajar.

En torno al aislamiento social, preventivo y obligatorio, añadió: “Si hay algo que esta pandemia trajo es la limitación de las libertades individuales”, en consecuente, aseveró que desean lograr la devolución de las mismas en la medida que la situación sanitaria lo permita.

Para concluir, expresó: “El virus es traicionero”, por lo que remarcó la responsabilidad de los ciudadanos para “no dar marcha atrás” con las flexibilizaciones anunciadas.