Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch comienza a fin de abril, y por eso las parejas ya comenzaron a ensayar, por ahora virtualmente.

En ese marco, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, al ser los campeones vigentes, tienen la obligación de defender el título obtenido. Por esa razón la pareja ensaya cada uno en sus respectivas casas.

Pero no todo estaría bien para los campeones. Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos la buena onda que había el año pasado ha desaparecido y muchos aseguran que es porque Flor Jazmín está algo agrandada.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2019/12/ellos.jpg?w=934&h=525&crop=1
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2019/12/ellos.jpg?w=934&h=525&crop=1

Allegados a la dupla artística comentan que Ochiatto no se banca la actitud de su compañera, quien rechaza todas propuestas que él aporta. Por ejemplo, el conductor televisivo es muy requerido para hacer presencias en las discos, por lo que en más de una oportunidad le propuso a Flor sumarla a este trabajo pero ella se negó.

Además, con la idea de promocionar la pareja, Nico la invita a que forme parte del programa que él conduce en El Nueve y ella va de mala gana.

Por este motivo muchos aseguran que si la situación continúa así, la pareja de Nico y Flor Jazmín no pasa ni el primer ritmo. ¿Peligran los campeones?

https://fotos.perfil.com/2019/12/16/trim/1140/641/nicolas-occhiato-y-flor-jazmin-pena-824249.jpg
https://fotos.perfil.com/2019/12/16/trim/1140/641/nicolas-occhiato-y-flor-jazmin-pena-824249.jpg

Las respuestas de los campeones

El primero en ser consultado fue Nicolás. Él negó entre risas la versión de fricciones con su compañera: “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”. Luego, Occhiato aseguró: “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”.

Por su parte, Flor Jazmín Peña en diálogo con este sitio también descartó tener desencuentros con Nicolás Occhiato: “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano. Sigo estando en 'Todo puede pasar', todos los domingos. Este finde lo veo y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”.

El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no ) a seguir reinventándonos de la forma y la manera en que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas así que venga ese Bailando 2020 nomás!